
Bufete Iribarren Ribas ha obtenido un Auto del Tribunal Supremo con el que se refuerza la esperanza de hacer frente solamente a la parte privilegiada de carácter público. Normalmente, esta parte de deuda que sí deberán abonar en todo caso se corresponde con el 50% de la deuda principal. Por el contrario, nuestros clientes se verán exonerados del otro 50% restante de principal más la parte de subordinado
(recargos e intereses).
El cumplimiento del pago del crédito que no se exonera deberá realizarse en un plan de pagos mensual a 5 años destinando la mitad de la parte embargable de sus ingresos, si aún así en los 5 años no han conseguido pagar todo el importe también podrán ser exonerados de esa parte.
Desde el Bufete de abogados Iribarren Ribas, agradecemos a todos los clientes de Segunda Oportunidad la confianza deposita en nosotros y esperamos que esta resolución que ha conseguido nuestro despacho sirva para paliar la situación insostenible que soportan, pues después de este Auto esperamos ofrecerles una segunda oportunidad, real y efectiva, para afrontar de nuevo su vida libre de cargas.

Maria Gracia Iribarren Ribas
Abogado fundador Bufete Iribarren
¿Necesitas más información?
Puedes llamarnos al 948 275 063 o si lo prefieres: